¡Hola, mundo!

Stoa Madrid es la primera comunidad estoica española avalada por la Stoic Fellowship. Nuestro objetivo es generar espacios para conversar y compartir abiertamente experiencias, reflexiones, dudas, prácticas y ejercicios cotidianos de la vida estoica, así como propiciar debates sobre tópicos del pasado, presente y futuro, desde la perspectiva de esta filosofía de vida. Asimismo, nos mueve compartir contenido en español para hacer accesible esta filosofía a la población hispanoparlante.

En este Blog que hemos llamado ¡Ad Astra!, compartiremos contenidos, textos y reflexiones, así como las noticias y actividades mensuales de la Stoa, para andar juntos un camino de desarrollo personal que nos conduzca hacia donde apunta nuestra brújula interior: una vida virtuosa.

Así que si estás interesado en conocer más sobre esta filosofía de vida, nutrirte y compartir tus experiencias con otros miembros de la Comunidad, no pierdas de vista este Blog, apúntate en nuestra landing page: http://bit.ly/2v1BZhX y síguenos en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/groups/2259248610987253/ https://www.instagram.com/stoamadrid/

Desde ya, bienvenid@s

¡Ad Astra!

Deja una respuesta