8 al 14 de mayo: Semana Estoica en Español

En momentos de grandes cambios como los que corren, no es fácil mantener un actitud serena ante el confinamiento y las pérdidas humanas y económicas. Estamos convencidos de que es el mejor momento para reforzar la práctica estoica.

Se trata de un programa online de entrenamiento grupal en la reflexión y meditación estoica en el que experimentarás qué significa ser y pensar como un estoico por 1 semana.

El Programa está dirigido tanto a personas que están explorando esta filosofía de vida como a quienes ya la practican. El objetivo es que puedas absorber las ideas centrales de esta filosofía y la práctica de las actitudes estoicas.

La dedicación de tiempo necesaria es compatible con las actividades académicas y profesionales de los participantes. Durante la Semana utilizaremos los materiales provistos en la Stoic Week de Modern Stoicism:
https://learn.modernstoicism.com/p/stoic-week.

¿Cómo funciona?

Durante la semana se te proveerá de los siguientes materiales y sesiones:
1. Documento (Handbook) con lecturas para cada día de la semana (3 reflexiones cortas diarias).
2. Cinco (5) audios de meditación guiada para la mañana y la noche.
3. Hoja de seguimiento de progreso.
4. Reuniones grupales diarias de 30-45 minutos para la puesta en conjunto y la orientación para la mejora de la práctica.

Este entrenamiento dura 1 semana. Las sesiones grupales de entrenamiento diario sea realizarán todos los días a las 19:30hrs, vía Zoom, previo envío de los materiales de lectura y audio. Así podremos compartir y reflexionar al final del día las experiencias e impresiones de la práctica y el efecto que va teniendo en cada uno de los participantes.

Para unirte a esta actividad, suscríbete en este formulario: https://www.stoamadrid.es/registro/ indicando en los comentarios que quieres participar en la Semana Estoica y recibirás información detallada para la inscripción. Si ya estás suscrito/a, envía un correo a formacion@stoamadrid.es

¡Ad Astra!

Kellys Andreína Rodríguez
kellys.rodriguez@stoamadrid.es 
Fundadora y Facilitadora
Escuela de Filosofía Estoica Stoa Madrid
________________________________________

Estemos en contacto

Como siempre, te invito a seguir el blog y redes sociales de la Stoa para estar informado de ésta y otras actividades:

Facebook https://www.facebook.com/groups/2259248610987253/?ref=bookmarks
Instagram https://www.instagram.com/stoamadrid/ 

Linkedin https://www.linkedin.com/groups/12282789/

Youtube https://www.youtube.com/channel/UCNNmVrpgpZsh2jzZTRg2Few/featured?view_as=subscriber

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta