Mayo|Reunión del Club de Lectura

El pasado 24 de mayo nos reunimos vía online a compartir reflexiones, inquietudes y puntos de vista sobre la lectura de la primera parte del libro Cómo ser estoico de Massimo Pigliucci.

En la conversación surgieron inquietudes sobre el alcance de la gestión emocional, la racionalidad como herramienta para gestionar nuestro tránsito por la vida sin que eso implique “dejar de sentir”, entre muchas otras.

La próxima reunión del grupo de lectura estoica será el 21 de junio a las 19hrs, vía Zoom. Aprovecha que estamos empezando el libro para sumarte al grupo. Incluso si ya lo leíste (como es mi caso y el de varios participantes), es una buena oportunidad de intercambiar impresiones y perspectivas sobre lo leído y reflexionado con otros lectores.

El grupo de lectura de la Stoa Madrid es un grupo ameno, relajado y amistoso. Nos reunimos mensualmente para comentar los avances en la lectura y durante las reuniones aplicamos los conceptos estoicos extraídos de los libros a nuestros retos personales, experiencias vividas y discutimos la utilidad de las prácticas en nuestras vidas diarias. 

Para participar en las actividades de la Stoa, regístrate en este enlace: https://www.stoamadrid.es/registro/, indicando en los comentarios que quieres participar en el grupo de lectura.

¡Ad Astra!


Estemos en contacto

Como siempre, te invito a seguir el blog y redes sociales de la Stoa para estar informado de ésta y otras actividades:

Blog ¡Ad Astra! https://stoamadrid.home.blog/
Facebook https://www.facebook.com/groups/2259248610987253/?ref=bookmarks
Instagram https://www.instagram.com/stoamadrid/
Linkedin https://www.linkedin.com/groups/12282789//
Youtube https://www.youtube.com/channel/UCNNmVrpgpZsh2jzZTRg2Few

Foro de discusión https://www.stoamadrid.es/foros/

Deja una respuesta