Semana Estoica en Español: Balance y agradecimiento

Semana Estoica en Español: Balance y agradecimiento

Durante los meses de junio y julio llevamos a cabo 2 ediciones de programa Semana Estoica en Español, un programa online de entrenamiento grupal, ideal para absorber las ideas centrales de esta filosofía y la práctica de las actitudes estoicas, a la vez que compartir y conversar este proceso de reflexión con otros participantes.

El Programa está dirigido tanto a personas que están explorando esta filosofía de vida como a quienes ya la practican. Durante la Semana Estoica utilizamos los materiales provistos en la Stoic Week organizada por Modern Stoicism, los cuales, previa autorización, hemos traducido y adaptado para hacerlos accesible al mundo hispano-parlante.

Como valor agregado, en la Stoa Madrid hemos añadido reuniones grupales virtuales (vía Zoom) al final de cada día de la Semana para poner en conjunto experiencias e impresiones, orientar dudas e inquietudes y valorar juntos el efecto que va teniendo la práctica en cada uno de los participantes.

Queremos agradecer a Donald Robertson (autor de los materiales) por permitirnos traducirlos y utilizarlos en la Stoa Madrid con la Comunidad Iberoamericana e hispano-parlante.

A la Semana Estoica en Español se han sumado más de 20 personas de diferentes países de Iberoamérica (España, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Costa Rica y Venezuela) y la experiencia, en palabras de todos los participantes, ha sido reveladora, agradable y productiva. Puedes leer algunos comentarios de los participantes en este enlace.

 

Próxima Semana Estoica en Agosto 2020

Como dice mi amigo y participante del Programa, Paulo: “no hay segunda sin tercera”, así que del 24 al 31 de agosto te invitamos a participar en a 3era Edición de la Semana Estoica en Español. Para leer cómo funciona, horarios y cómo apuntarte, haz clic en este enlace.

Para mayor información sobre éste y otros programas y actividades de formación y entrenamiento estoico, escribe a formacion@stoamadrid.es

¡Hasta pronto!

Ad Astra,

Kellys Andreína Rodríguez
kellys.rodriguez@stoamadrid.es 
Fundadora y facilitadora
Escuela de Filosofía Estoica Stoa Madrid



Estemos en contacto

Como siempre, te invito a seguir nuestro Blog “Ad Astra” y las redes sociales de la Stoa para estar informado de ésta y otras actividades:

Blog ¡Ad Astra! https://stoamadrid.home.blog/
Facebook https://www.facebook.com/groups/2259248610987253/?ref=bookmarks
Instagram https://www.instagram.com/stoamadrid/
Linkedin https://www.linkedin.com/groups/12282789//
Youtube https://www.youtube.com/channel/UCNNmVrpgpZsh2jzZTRg2Few
Foro de discusión https://www.stoamadrid.es/foros/

Deja una respuesta