¿Cómo ser “micromecenas” de la Stoa Madrid?

Patreon es un sistema de micromecenazgo, en el que como usuario puedes donar una cantidad de dinero mensual a tus creadores favoritos para apoyarles y permitirles seguir haciendo las cosas que te gustan que hagan. 

Si te gustan las actividades que organizamos en la Stoa Madrid y quieres apoyar la continuidad y fortalecimiento de nuestra labor, te invitamos a colaborar como Mecenas o Patreon, a través de la plataforma Patreon: https://www.patreon.com/join/stoamadrid/checkout 

El aporte mínimo es de 5 euros mensuales (que equivale a un café con leche y un croissant ☕??)

Con tu colaboración facilitas la continuidad de nuestra labor de difusión de la filosofía estoica y generación de espacios de encuentro, estudio y entrenamiento estoico; asimismo, permites que nuestro equipo crezca y podamos producir contenido de calidad y llegar a más personas.

Si tienes alguna consulta, escríbenos a este correo: formacion@stoamadrid.es 


Per aspera ad astra,

Kellys Andreína Rodríguez
kellys.rodriguez@stoamadrid.es 
Fundadora y facilitadora
Escuela de Filosofía Estoica Stoa Madrid


Estemos en contacto

Como siempre, te invito a seguir el Blog y redes sociales de la Stoa para estar informado de ésta y otras actividades:


 Foro de discusión
Youtube
 Linkedin
 Instagram
 Facebook
 Blog ¡Ad Astra!

Deja una respuesta