Reviews y testimonios de los participantes de los Paseos Filosóficos y Retiros en Movimiento de la Stoa

“Una experiencia interesantísima. Además de un largo paseo por un entorno “de película”, estar todo el rato conversando sin que salga el tema fútbol, política, cotilleos… es un auténtico lujo. Y estar rodeado de buena gente del mundo del estoicismo, más. Kellys, una maestra de ceremonias con mochila, de diez!!!! Repetiría.”

Jaime (Paseo Filosófico a las Barrancas de Burujón)


“Ha sido una experiencia maravillosa para mí. La selección de compañeros que me acompañaron en esta agradable experiencia fue todo un acierto, puesto que todos íbamos con una mente abierta y dispuestos a escuchar y crecer juntos.
Respecto a la organización que realizó Kellys, estoy muy agradecida, ya que sin ella todo esto no hubiera sido posible. Como siempre en todos los eventos que organiza, tenía todo cuidadosamente planificado, y contaba con el grupo para proponer nuevas ideas. En lo personal, me ayudó bastante en los estiramientos previos cada día antes de la caminata; y las meditaciones y los textos que seleccionó fueron bastante adecuados dada la naturaleza de la actividad. Kellys siempre ha demostrado ser una buena coach y bellísima persona.
¡Una experiencia inolvidable; espero hacer muchas más con la Stoa!”

María del Alba (Camino de Santiago con la Stoa)


“Bajo mi experiencia, lo recomiendo 100%, Kellys estuvo atenta en todo momento, es elocuente y asertiva y trató a todo el grupo por igual. He aprendido muchísimo con ella y con el resto de caminantes. Además, Paulo, el entrenador personal, gracias a su preparación y asesoramiento, pudimos realizar el camino con seguridad y tranquilidad. Ha sido un viaje de lo más enriquecedor y fuera de serie. Me llevo una nueva filosofía de vida y muy buenos amigos, hacía mucho que no me sentía reflejado en tantas personas diferentes y el poder reafirmar que al final por h o por b, todas las personas somos similares y tenemos tanto que contar me llena de vida, es maravilloso el poder compartirlo sin ser prejuzgado, únicamente escuchando y ofreciendo una opinión sin temor a qué pensará el prójimo. Gracias.”

Miguel (Camino de Santiago con la Stoa)


“Fue mi primera experiencia con la Stoa y sentí q había encontrado un potosí. La oportunidad de conectar con la naturaleza a la vez q conversas acerca de la vida y encuentras personas con las que compartirlo, no tiene precio.
Regresé a casa llenita de buena energía y muy feliz. Con ganas de otra 🙂”

Mónica (Paseo Filosófico a las Barrancas)


“Contacto con la naturaleza y conversaciones interesantes. Muy buena organización además del buen ambiente entre asistentes.”

Illán (Paseo Filosófico a las Barrancas)

Deja una respuesta